Publicado el miércoles 08 de septiembre del 2021

Empresas grandes, medianas, pymes y micropymes podrán presentar sus candidaturas hasta el 30 de septiembre a las 00:00h.

Desde la Comunidad #PorElClima, junto con nuestros aliados y socios estratégicos, reimpulsamos la cuarta edición de los #101EjemplosEmpresariales #PorElClima con el objetivo de conseguir el máximo número de iniciativas encaminadas a la descarbonización de la economía.

Las propuestan pueden estar enmarcadas en una de las siguientes áreas: mitigación, adaptación, innovación de productos y servicios, reporte público de las acciones y movilización social. 

Además de la ampliación del plazo hasta el 30 de septiembre, el día 16 de septiembre a las 10:00h. tendrá lugar una jornada informativa dónde explicaremos los pasos a seguir para participar en la iniciativa y podrás trasladarnos todos tus comentarios. Para asistir, es necesario formalizar el registro aquí.

Este año se pondrá un espcial foco en la implementación de estrategias de descarbonización, que vayan en consonancia con los objetivos establecidos por la Unión Europea de reducción de gases de efecto invernadero para 2030 y la neutralidad de estos para 2050.

En Empresas #PorElClima reconocemos y visibilizamos la implicación del sector privado y la lucha contra el cambio climático, tanto en el ámbio nacional como internacional. Impulsando, de esta manera, la ambición climática de las empresas, subrayando su rol activo como prescriptoras de medidas climáticas con foco en todos sus grupos de interés.

Empresas #PorElClima es la comunidad de las empresas líderes, innovadoras e inspiradoras que actúan #PorElClima.