1

 

Acción

En movimiento: así impulsamos el avance hacia el 1,5 ºC

El análisis de la situación actual es el punto de partida para cualquier
propuesta de cambio, pero por sí solo no es suficiente.

La palabra tiene que ir acompañada de la acción si se quiere ver un cambio
real que nos acerque hacia el objetivo del 1,5 °C. Una acción que también
promovemos desde AmbiciónCOP.

Grupos de trabajo

Conocer los acuerdos fruto de las negociaciones oficiales de cada cumbre del clima permite no solo saber los avances en materia de ambición desde una perspectiva global, sino también qué compromisos ha adquirido cada país para poder realizar un seguimiento.

Informes

Apoyar la implementación de los acuerdos fruto de las COP es un reto crucial para AmbiciónCOP, pero nuestra actividad va más allá. Queremos abordar la brecha entre las NDC, los planes climáticos de los países y los acuerdos internacionales. También queremos compartir oportunidades para la acción impulsadas desde la sociedad civil con el fin de ayudar a un mejor enfoque de las iniciativas climáticas.

Herramientas

Son muchas las aportaciones realizadas desde la comunidad internacional para que el espíritu de París no solo no decaiga, sino para que se vea reforzado con una mayor ambición. Aquí recopilamos diferentes desarrollos, todos ellos vinculados con la acción climática, que ayudan a conformar una imagen realista de la situación mundial en esta materia.

Acepto la Política de privacidad. (*)
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información
Top